Este es un blog para entretenerse y curiosear.
Con posts de moda, tendencias, maquillaje, decoración, viajes...

Y por supuesto ZAPATOS! Bienvenid@.



lunes, 2 de abril de 2012

GLOSSY BOX (I)

Hola, quería comentaros que lo de Marni para H&M que vino de Alemania, me llegó y está todo muy chulo (os tengo que preparar el post ya!!).

Por otro lado hoy quería explicaros en qué consiste la Glossy Box:

Se trata de una web que se llama http://www.glossybox.es/  en la que te inscribes y por el precio de 10 € mensuales (gastos de envío incluidos) te envían cada mes una cajita con una presentación muy chula y 5 muestras o tamaños mini de productos cosméticos de marcas nuevas o reconocidas.


La presentación de la caja como podeis ver es muy chula, y la caja en si es de cartón duro (para que me entendais, como las de las joyitas de las campañas de Lanvin o Versace para H&M) y que no se deforman, de manera que las podeis reutilizar para guardar vuestras cositas.

Cada més te envían 5 productos diferentes y además no son iguales las cajas que remiten a cada persona, entonces para acertar lo más apropiado a tus gustos haces un mini-test en la web en el momento de inscribirte.



Deciros también que hay Glossy Man (la glossy box con cosméticos masculinos) de la cual no os puedo comentar mucho porque no la he pedido nunca, pero es una muy buena idea para ellos que también se cuidan y que les apatece probar cosas nuevas.

Y ahora voy a enseñaros lo que me ha venido en la Glossy de marzo (la entregan siempre los últimos días del mes):

Lo primero que encuentras es esta tarjetita en la que te explican qué es cada producto y si te lo están entregando en tamaño original o muestra (a veces es el tamaño original) y que precio tiene cuando se vende comercialmente. Esta caja se llama "Mil Flores" como la de Febrero se llamaba "San Valentín" y era roja. Pero luego está el nombre específico de la colección de productos enviados (no igual para todas) que en mi caso la de este mes es "Lavanda".

Y estos son los productos: un serum anti-edad de Anne Möller en 5ml (el original es de 30 ml y vale segun dicen 50 €).

Una sombra de ojos en tono perlado y en forma de polvo suelto de BM Beauty.

La loción reductora de Comodynes en tamaño 100 ml, a ver qué tal funciona!


Un pintauñas de Essie en un color entre gris y café con leche que me encanta y que llevo tiempo buscando desde que lo ví en alguna revista de moda (bien!!). En la foto sale más clarito por el flash pero es color café con leche oscuro.


Y...la decepción de este mes (he de deciros que esto es la primera vez que pasa): dos sobrecitos como los que vienen en las revistas tipo Telva, Elle, etc de champú de L'Oreal. 

Os digo la decepción y que es la primera vez que pasa porque normalmente las muestras que se incluyen en la Glossy Box no son las muestrecitas que vienen en las revistas o que te dan en la tienda, si nó está claro que no tendría valor añadido ni nadie pagaría los 10 euros al mes. Suelen ser productos de un tamaño aceptable, y que en el caso de los productos de maquillaje, body milk, baño, suelen ser incluso en tamaño normal con lo que con uno o dos productos que estén bien, ya has cubierto los 10 euros que has pagado y pruebas cosas que de otro modo no probarías.

En este caso entre el Body Reducer de 100 ml, el pintauñas y la sombra de ojos, ya cubren de sobra los 10 eurillos y se les perdona lo de los sobrecillos de champú.

Comentaros también que en su web se hacen comentarios y hasta videos sobre el uso de los productos y que rellenando las encuestas sobre los productos recibidos, te dan puntos para conseguir una de las cajas gratis. Y por supuesto puedes borrarte de recibir las cajas siempre que quieras.

Yo llevo con esta 4 cajas y sigo contenta, así que más adelante os prepararé otro post con los productos que más me han gustado de las otras cajas para que tengais más información.

Deciros también que hay otra empresa de cajas del mismo tipo, vamos competencia de esta, Glamourum box me parece. Pero no la he probado así que por favor las que lo hayais probado, comentadme!!

Besos!!


3 comentarios:

  1. la verdad que la de este ms es la más flojilla.Esperremos que la del mes que viene merezca la pena...
    un besin
    sandra-xandrius.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Xandrius, desde diciembre que estoy apuntada ha sido la más flojilla...y lo de los champús un poco fuerrrrrte!! De todas forma la Glamourum por algun post que he visto, me parece más cutre desde la caja en si hasta el contenido, así que de momento sigo en Glossy Box. En S.Santa haré un post con otros productos de otras cajas que son más chulos.

      Besos!

      Eliminar
  2. la verdad que la de este ms es la más flojilla.Esperremos que la del mes que viene merezca la pena...
    un besin
    sandra-xandrius.blogspot.com

    ResponderEliminar