Este es un blog para entretenerse y curiosear.
Con posts de moda, tendencias, maquillaje, decoración, viajes...

Y por supuesto ZAPATOS! Bienvenid@.



lunes, 9 de abril de 2012

Me lo perdí pero es para no perdérselo!!

Bueno, yo no era muy fan de LANVIN hasta su ¡¿ gloriosa!? intervención para H&M ...y hasta alguno vestidos red carpet de Natalie Portman después...


Pero creo que últimamente se están currando el tema de los videos y el marketing fuera del círculo del lujo más clasicón...


Una prueba era el video de la citada campaña para H&M y otra que me había perdido, pero que me acabo de encontrar por ahí es este video de la colección de invierno con....música de PITBULL!!!


Eso si que es "democratizar"...!


No tiene desperdicio...al final cuando sale Alber Elbaz bailando "zumba...ella quiere su rumba"!


Olé!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario