Este es un blog para entretenerse y curiosear.
Con posts de moda, tendencias, maquillaje, decoración, viajes...

Y por supuesto ZAPATOS! Bienvenid@.



sábado, 10 de marzo de 2012

MARNI for H&M

Hola!! Esta vez con motivo de la colección cápsula de Marni para H&M me he puesto en marcha para escribir en el blog y tratar de tenerlo al día...


Llevo ya un par de intentos y nunca he podido darle continuidad, los que teneis blogs también sabreis lo que cuesta sacar tiempo y elaborarlo bien...

 Bueno, al lio!! MARNI para H&M

En esta ocasión, la experiencia prometía ser un tanto extraña: los chicos del H&M comentaban días antes que no iba a haber una cola "dirigida" a las puertas de la tienda, ni pulseritas, ni abrir antes, ni un orden específico...así que esto premetía ¡ser la guerra!...

Y efectivamente lo fue ...


En la tienda de Valencia C/ Colón o estábamos más de 40 personas antes de las 10:00 pero cuando se abrieron las puertas y entramos todo en tropel como las imágenes del primer día de rebajas... aquello se empezó a poner mal...empujones, tirones, camisetas que casi se rompen con 40 dedos tirando de ellas para diferentes lados...vestidos que nunca estuvieron (el azul, naranja y berenjena solo había uno colgado del techo que alguien con mucha habilidad consiguió)...las primeras personas cogieron los collares y pulseras de 10 en 10 con lo que no quedó nada para los demás...

Yo que llevaba mi lista de la compra: El abrigo negro


Algún vestido si el tejido y el corte me gustaban:
El traje chaqueta azul (o por lo menos la chaqueta): 

Las sandalias de madera, si si si !!

La camiseta estampada y  el collar blanco:




Al final lo que me llevé fue:



A las que pasado el primer momento de agobio nos quedamos un ratito más, nos esperaba el momento del trueque:

- "yo tengo 25 collares...te cambio uno por el de flores blancas"
- ...¿vas a dejar las sandalias? Si, me están 4 números grandes pero no las suelto si no me das algo a cambio...

El trueque duró casi hasta las 13:00 h, momento en que 4 chicas esperanzadas, esperamos que dos Señoras (y lo escribo con mayúscula porque las presentes ya saben a quien me refiero) que se habían llevado media tienda y que llevaban 2 horas de reloj metidas en el probador, aparecieran con "sus restos" ...pero no hubo restos...

Así que yo como último recurso, hice un truqui a llegar a casa ...y es que en en otros paises H&M tiene tienda on-line (pero ojo! solo envían a direcciones del país correspondiente). Y como tengo un "infiltrado" en Alemania, pude hacer la compra y conseguir el vestido azul y las sandalias de madera...

Eso si despues de estarlo intentando una horita por lo menos en la que aparecía este mensaje:


Lo tendré todo el día 16....os mantendre informados cuando lo reciba!!

To be continued...

3 comentarios:

  1. Qué suerte que has conseguido las sandalias! Me encantan, pero como a mi ciudad no traen la colección y no tengo 'infiltrados' en el extranjero, me he quedado sin ellas...
    Enseñanoslas cuando las recibas, por favor, que me tienen enamorada! ;)
    Un besito y muchas gracias por pasarte por mi blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaia, por supuesto que en cuanto las tenga os pondré fotos!! Estoy emocionada sobre todo por las sandalias!

      Anda que como sean como los zapatos de Versace (los plateados) que con todo el dolor tuve que devolver porque fue probarmelos en casa y andar solo el pasillo, y ya tenía un dolor de pies de flipar...espero que no!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Maria, soy Guillem de la cola de H&M ajjajaja la verdad es que cuando llegue a casa lo primero que hice fue ver los blogs, la verdad es que tiene muy buena pinta tu blog.
    Besos !

    ResponderEliminar