Este es un blog para entretenerse y curiosear.
Con posts de moda, tendencias, maquillaje, decoración, viajes...

Y por supuesto ZAPATOS! Bienvenid@.



lunes, 21 de mayo de 2012

Glossy Box Abril (Madre solo hay una)

Hola!!

Con un poquito de retraso, os voy a enseñar mi Glossy Box de Abril (recibida a primeros de mayo) bajo el lema "madre no hay más que una".

He de deciros que esta vez me ha gustado mucho la caja y todo me ha parecido muy interesante, así que como "al César lo que es del César", igual que os comenté que alguna caja no me gustó mucho, en esta, que ha sido el model "Classy"  han acertado de pleno:




En esta ocasión, además han incluido un sexto producto extra, en concreto las plantillas de silicona Shoe Passion de Kiwi: 
Estas plantillas son más finitas que las "Party Feet" the Scholl (las primeras que estuvierno en el mercado y las que casi todas hemos probado sin mucho éxito debido precisamente a su grosor que hace que lo que ganas por un lado con la amortiguación de la suela, lo pierdes por otro al quedarte más estrechos los zapatos y rozarte por otros sitios...). También son un poco menos "blandiblu", no sé si me entendeis, son blanditas pero sin ser una gelatina que se escurre, por lo que parecen dar un mejor resultado que las que os comentaba.

La lista y detalles de los productos recibidos han sido los siguientes:


Bálsamo Hidratante para pies de Neutrógena:
por fin un producto "corporal" diferente a lo que nos tienes acostumbrados, que suelen ser leches hidratantes. Este es especial para cuando tienes los pies destrozados de caminar todo el día, o de salir de fiesta con tacones. Ayuda a que no se te formen durezas, y además viene en el tamaño comercial. Bieen!!






Aceite para el cabello Maghrabian Oil:
parece similar al famoso Moroccan Oil, y aunque la textura "aceite" para el cabello, no me convence mucho porque se me viene a la mente la sensación "cabello engrasado", este aceite promete hidratar sin apelmazar. Veremos qué tal...


Crema solar protección 50+ Muy Alta de Mussvital:
en un tamaño ideal para llevar en el bolso, con protección total, ideal para la cara (el sol es lo que más envejece y lo que más daña la piel!) para cuando nos hacemos la depilación láser y hay que protegerse del sol unos días después y para los lunares y manchas, que hay que tener mucho cuidadito. Perfecto!!

 Y los dos productos de Eucerín Hialurón Filler: crema de día y concentrado.
Estos dos productos de Hialuron Filler se anuncian mucho en Tv y se venden en farmacia, por lo que es una ocasión buena de probarlos y ver la eficacia del tan publicitado "ácido hialurónico", en un producto de buena relación calidad precio (si sale bueno!).


Para l@s que todavía no sepais lo que es la Glossy Box, os lo resumo por aquí:

Se trata de una web que se llama http://www.glossybox.es/ en la que te inscribes y por el precio de 10 € mensuales (gastos de envío incluidos) te envían cada mes una cajita con una presentación muy chula y 5 muestras o tamaños mini de productos cosméticos de marcas nuevas o reconocidas.
Cada més te envían 5 productos diferentes y además no son iguales las cajas que remiten a cada persona, entonces para acertar lo más apropiado a tus gustos haces un mini-test en la web en el momento de inscribirte.

También hay Glossy Man, con productos masculinos, y lo último, una Glossy con productos para bebés.

Comentaros también que en su web se hacen comentarios y hasta videos sobre el uso de los productos y que rellenando las encuestas sobre los productos recibidos, te dan puntos para conseguir una de las cajas gratis. Y por supuesto puedes cancelar tu suscripción para dejar de recibir las cajas siempre que quieras.

Muchos besos!!

2 comentarios:

  1. Muy chula la cajita! Yo estoy apuntada a BoxPrivée, la primera caja me gustó mucho y a finales de mes llegará la siguiente, a ver qué tal.

    Me quedo por tu blog guapa! Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracias por el comentario!
      Pues miraré también la Box Privee, porque este mes los de Glossy Boxhan decidido subir el precio a 15 euros y quizás ya no merezca la pena...

      Besos!

      Eliminar