Este es un blog para entretenerse y curiosear.
Con posts de moda, tendencias, maquillaje, decoración, viajes...

Y por supuesto ZAPATOS! Bienvenid@.



domingo, 10 de junio de 2012

Valencia Shopening Night


El jueves 7 de junio se ha celebrado la Valencia Shopening Night (bueno en este caso se han permitido algunas licencias con el título....aunque es en esencia una Shopping Night).

Se trata de la segunda edición de este evento en el que más de 130 comercios del centro de Valencia, abrieron sus puertas al público en general, en un horaro no habitual, de las 20:00 hasta las 00:00.

La idea es ofrecer a los clientes diferentes acciones promocionales para hacer la velada de shopping más divertida de lo habitual.

Cadillac en el evento de una joyería, junto a la plaza de Alfonso el Magnánimo
Animación y Dj´s

En esta ocasión los comercios ofrecían descuentos y ofertas especiales solo durante la Shopening Night y en muchos de ellos había animación, DJ`s, catering o invitación una copa:

Barra de mojitos de Ron Legendario en la plaza de los Pinazo

 
¿Y qué tal fue la Shopening Night?
 
 
En mi opinión...corta!!
 
Teniendo en cuenta que muchos de los comercios estaban "empalmando" su horario de apertura habitual con la Shoppening Night, de 20:00 a 20:30 muchas cosas no estaban todavía listas, estaba instalando las mesas con las bebidas, alfombras rojas, folletos, etc...de forma que todvía no se podía disfrutar de lo que se ofreciera. 

Debido a esto y a la poca (o nula) presencia de un stand o punto informativo para saber las ofertas de cada comercio (en la web estában los comercios participantes pero no sus ofertas), la primera hora fue solo para situarse.

Y con la última hora sucedió lo mismo, que entorno a las 23:00 y sobre todo en las zonas donde las tiendas participantes no eran tan masivas (como en Cirilo Amorós) muchas tiendas empezaron a recoger a esa hora, si que podías probarte cosas y comprar, pero parte del encanto de la Shopening Night ya no estaba.

Así que para poder ver muchas cosas hubo que concentrarse en las dos horas centrales!!!




Entonces, ¿qué destacaría de la Shopening Night?

La amabilidad de l@s dependient@s de Mango y el detalle de la bolsita de tela super chula que nos dieron de regalo con la compra: 

Bolsita de tela regalo de Mango

Lo que me compré en Mango


Y también a destacar el buen trato recibido en las perfumerías Prieto, con muestras de perfumes de Gyvenchy, copas de cava, una rosa y un 20% de descuento en todas las firmas, así que estos dos se vinieron conmigo:


Y vosotros, ¿estuvisteis en la Shopening Night?







4 comentarios:

  1. Estoy contigo que se quedó corta y que podría convertirse en una tendencia como los domingos de comercio abierto en Serrano de Madrid.

    Saludos y enhorabuena por el blog!
    T38

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y enhorabuena también por el tuyo! me encantan los dibujos de la cabecera. A ver si coincidimos pronto en algún otro evento. Es muy chulo que hagan de vez en cuando algo así, para hacer las compras más relajada, sin las prisas habituales, con música y bebida...ayyy!!

      Un saludo,

      María

      Eliminar
  2. Fuiste a la shopening?? Yo también, que pena que no nos viésemos, y si fue un pelin cortita la verdad ajjaajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillem, si que fui...no me pierdo una!! De esto porque me enteré con poco tiempo, pero al próximo evento que me entere te digo algo y a ver si nos vemos un ratito.

      Besos!

      Eliminar