Este es un blog para entretenerse y curiosear.
Con posts de moda, tendencias, maquillaje, decoración, viajes...

Y por supuesto ZAPATOS! Bienvenid@.



viernes, 25 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN

Como seguidora de blogs de moda y tendencias, tenía mucha ilusión por crear el mío propio y la idea rondando por la cabeza mucho tiempo, pero nunca la había materializado.

Sin embargo hoy por fin me he he puesto manos a la obra. Espero que os guste el resultado.

Para comenzar, no es que tenga 628 ZAPATOS! Pero comentando con varias amigas...los pares de zapatos que tenemos sobre todo las chicas....a veces se cuentan en números de 3 cifras!!!

Hay muchas teorías para esto de que nos guste más comprar zapatos que ropa incluso. La mía es que si son básicos y los cuidas, te pueden durar mucho, no pasar de moda tan rápido como la ropa y siempre te sientan bien. La ropa se desgasta con mayor rapidez, te sienta bien unos días y otros no, y si coges algún kilillo...ni te digo. Pero los zapatos siempre están ahí, y algunos son casi como esculturas...preciosos.

 
Y para compartir con vosotr@s un primer ejemplo, os dejo las imágenes de uno de mis pares favoritos: un zapato joya de Farrutx, una de mis marcas favoritas de calzado.

Estos son mis zapatos en el catálogo de Farrutx:





                                         
 Y estos son los míos:





Zapatos /shoes: Farrutx (fall/winter 2009-2010)

2 comentarios:

  1. aiiiii maria que bonitoooosssss!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!! Sobre lo de los zapatos tienes mas razon que un santooo!!! jejejejej!!!
    1 besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gisela, eres mi primera seguidora!

    A ver que tal me va con esto del blog, que tengo poca experiencia porque nunca le he hecho mucho caso a los blog y al facebook porque apenas tengo tiempo libre...

    Ya te pediré consejo, jeje!

    Besos!

    ResponderEliminar